Muy probablemente sea uno de los jugadores más en forma del primer tercio de temporada 2023/2024 y se ha erigido como uno de los líderes del Benferri CF. Villa está de dulce y su equipo es, de momento, firme aspirante a dar guerra por el ascenso.
«Llevo mucho tiempo en Benferri, sé cómo funcionan las cosas y me encuentro muy bien. Tengo mucha confianza ahora mismo y la dinámica positiva del equipo me está ayudando a sacar el fútbol que llevo dentro», apuntaba este martes en SER Deportivos Vega Baja.
Respecto a los hermanos Cases: «Nos va muy bien con ellos dos, a José María se le nota que ha sido futbolista y a Roberto que lleva mucho tiempo de entrenador. No queremos mirar la clasificación porque queda muchísimo y esto es un proyecto a largo plazo».
En cuanto a la temporada pasada: «El año pasada fue muy complicado a nivel de dinámica. No éramos el típico equipo que cogías y le metías cinco. Es muy complicado revertir la situación cuando te metes ahí pero no se estaban haciendo las cosas mal».
ENTREVISTA COMPLETA: