3D Vega Baja

Victoria de oro para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Antonio, Solano y Cases aparecían juntos en una ofensiva alineación del Orihuela CF para derretir la complicada defensa del Olot, uno de los mejores equipos de la liga como local.

Cases tuvo la primera cuando apenas se había cumplido un minuto en uno de sus disparos lejanos intentando sorprender al portero.

La primera parte fue propiedad del equipo de Pato, que encontró el camino gracias a un disparo cruzado de Solano en el minuto 40. El delantero se reivindicaba de nuevo y hacía un gol de vida para su equipo.

El Olot tuvo la ocasión para el empate pero Héctor lanzó fuera el lanzamiento de penalti. La suerte había cambiado.

La segunda mitad fue un monólogo del Olot pero el sistema defensivo de Pato y Aitor Arias volvieron a dejar la portería a 0 por segundo partido consecutivo.

El Orihuela CF consigue la segunda victoria de la temporada, ambas fuera de casa y respira. Además, los de pato salen de la posición de colista.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL