3D Vega Baja

El rodillo imberbe

FútbolOrihuelaOrihuela CFRegional Preferente

El Orihuela B pasa uno de los momentos más dulces de su historia reciente. Este sábado han sumado la quinta victoria consecutiva pasando por encima del CD Murada.

Fran Díez abrió la lata con un gol olímpico a los 3 minutos de partido. Y cuando el Orihuela B se adelanta tan pronto, la tendencia es a la goleada. Solsona con un doblete sentenció antes del descanso.

El propio delantero hizo el 0-4 nada más salir de los vestuarios y Carlos redondeó la manita ante un CD Murada que maquilló con el 1-5.

Una victoria más para el equipo de Edu Barceló que tiene ya en su mano la permanencia y asusta a todo el Grupo IV de la Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL