3D Vega Baja

Uno de los rivales del Orihuela CF destituye a su entrenador

FútbolOrihuelaSegunda B

La Segunda División B de la 2020/2021 ha multiplicado su exigencia en una categoría que ya es conocida por su dificultad. El Grupo III B en el que está inmerso el Orihuela CF está siendo una buena prueba de ese salta de dureza.

Enlazar una racha importante de victorias hasta ahora ha sido solo posible para el líder destacado Ibiza y en algunos clubes se empieza a notar la necesidad de sumar un buen colchón de puntos para auparse al tren delantero.

Es el caso de uno de los rivales del Orihuela CF y equipo vecino. En la mañana de este lunes, el Hércules anunciaba la destitución de su entrenador David Cubillo. El técnico ha sido cesado traser caer derrotado precisamente ante el próximo rival escorpión, el Atzeneta de David Albelda.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL