3D Vega Baja

La RFEF lanza una APP para distinguir los síntomas del Covid-19

FútbolOrihuelaSegunda B

La Real Federación Española de Fútbol, en un esfuerzo de colaboración multidisciplinar con la Sociedad Española de Inmunología (SEI), Bayesia y un grupo de médicos de diferentes institutos ha puesto a disposición de toda la comunidad del fútbol la aplicación FutCov.

Esta herramienta, desarrollada por Cloud District y de acceso gratuito, ayuda a diferenciar los síntomas del resfriado común, la gripe y el COVID-19. FutCov incorpora 28 síntomas comunes de infecciones virales respiratorias a un algoritmo que determina la probabilidad final de que el usuario esté contagiado.

FutCov es un proyecto coordinado por la Dra. Helena Herrero, Presidenta de la Comisión Médico Científica de la RFEF, con el fin de poner a la disposición de toda la familia del fútbol una aplicación ágil que facilita la identificación de síntomas relacionados con el COVID-19, la gripe y el resfriado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL