3D Vega Baja

Unas espinilleras, protagonistas en el Atl. San Fulgencio-Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraSan FulgencioSegunda Regional

Grupo 16 de 2ª Regional

El Nuevo Cañaveral de San Fulgencio acogía el pasado domingo un derbi de polos opuestos en el Grupo 16 de la Segunda Regional. El recién creado Atlético San Fulgencio recibía a un Guardamar Soccer que domina con autoridad el campeonato.

Un encuentro que se saldaba con victoria visitante y con una reclamación por parte del equipo de casa. Tal y como apuntaban en sus redes sociales, su guardameta vio la segunda amarilla en el tiempo de descanso por no usar espinilleras durante el encuentro.

El duelo llegaba con empate al intermedio y los de Abel Sánchez terminaron imponiendo su superioridad numérica con dos goles en los últimos 15 minutos. Tres puntos que significaban la sexta victoria en los 6 partidos de liga en los que han competido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL