3D Vega Baja

Unai Emery ya cuenta con el oriolano Fran Tafalla

FútbolOrihuela

Entrenamiento con el primer equipo

El fútbol oriolano vivía un momento importante el pasado verano con el cambio de equipo en una de sus joyas. Fran Tafalla dejaba atrás su etapa en el Atlético de Madrid para emprender una aventura en otra de las canteras más potentes de España.

El central se convertía en nuevo jugador del Villarreal CF y seguía el camino de otros jugadores de nuestra comarca como Aitor Gelardo, Antonio Pacheco o Moi Gómez. Dede su aterrizaje ha sido imprescindible en un Juvenil A que es segundo es División de Honor.

Además, tal y como se conocía esta semana, Unai Emery ya cuenta con él para algunas de las sesiones preparatorias de la primera plantilla. Tafalla entrenaba con los mayores este miércoles de cara al partido de Conference League ante el Austria Viena.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL