3D Vega Baja

Una vuelta en la nueva vida de Carlos Canales

CatralFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Una vuelta completa desde su llegada a Rojales

El 5 de noviembre se hacía pública la llegada de Carlos Canales al banquillo del CD Thader. El emblema del Catral salía de su zona de confort para escalar un peldaño en el fútbol de la Vega Baja y tratar de ser el revulsivo en los momentos más duros del Moi Gómez.

Debutaba con derrota en con la camiseta blanquiazul frente a un Eldense B que entonces peleaba por el título de liga en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. Un rival al que volverá a enfrentarse este fin de semana en el regreso tras el parón por Semana Santa.

El técnico catralense cumple una vuelta completa en el banquillo del CD Thader con el equipo inmerso en la batalla por la permanencia. Con una reciente victoria contra el Tavernes que dejaba atrás la negra racha de tres derrotas consecutivas.

Los rojaleros han recuperado la Fe y la autoestima durante estos meses de competición. La mejora competitiva es evidente y pulir el sistema defensivo es el gran deber para el tramo final de curso. Por ahí pasa el tren de la salvación.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL