3D Vega Baja

Doloroso bucle en el Duana

FútbolRedovánRegional Preferente

Cinco jornadas sin ganar

Las últimas temporada del FB Redován CF parecen un calco con sabor agridulce. El club no ha parado de crecer entre los grandes del fútbol regional de la Comunidad Valenciana pero el sueño de ir un paso más allá se sigue resistiendo en el Duana.

El bucle parece que se repite en esta 2023/2024: confección de plantilla ambiciosa, gran inicio de temporada que invita a soñar y dinámica negativa que corta las alas. Ahora son ya cinco las jornadas consecutivas sin ganar, desde el 11 de febrero.

Los azulones están justo en mitad de la tabla del Grupo Sur de Lliga Comunitat. Octavos con 31 puntos en su casillero y prácticamente a la misma distancia de la zona de playoff de ascenso que de los puestos de descenso a Primera FFCV.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL