3D Vega Baja

Carlos Canales, nuevo entrenador del CD Thader

CatralFútbolRegional PreferenteRojales

Adiós al líder catralense

Solo el tiempo nos dirá si se trata de un punto y final, un punto y seguido o un punto y aparte. Lo que está claro es que el fútbol regional de la Vega Baja asiste a una de las separaciones más sonadas de la última década. La de Carlos Canales y el Catral.

Después de siete temporadas al frente del proyecto senior y como una de las cabezas más visibles de la casa, es momento de un cambio de aires. Así lo ha considerado el técnico y así se lo contaba a su vestuario en el transcurso de las últimas horas.

No ha sido una comunicación fácil. Con un partido de por medio ante el Novelda CF y un componente emocional inseparable esta vez de lo deportivo. Carlos Canales hace las maletas, asciende a Lliga Comunitat y será el nuevo entrenador del CD Thader a partir de la próxima jornada.

Los rojaleros le tenían en la órbita desde hace tiempo y han apostado por él después de decir adiós a Noé Gracia esta misma semana. Una decisión también basada en la confección de la plantilla y el gusto de Canales por los jugadores jóvenes.

El Campo Municipal de Catral despedía esta tarde a su emblema. Pasarán meses hasta que asimilen que no escucharán sus gritos de aliento desde la banda. Les hizo campeones de Primera Regional, les llevó a Regional Preferente y tiñó de naranja el cielo futbolero de la Vega Baja con un estilo innegociable y distinguible.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL