El 21 de noviembre de 2021 se vivía el estreno de Óscar Sánchez en los banquillos de la Vega Baja. El exfutbolista era el elegido por Toché para suceder en el cargo a José Manuel Más y para liderar la reacción y la escalada en el Grupo VI de Tercera RFEF.
Su mensaje desde el principio fue claro: «Tenemos que jugar por encima del resultado». Palabras que calaron desde el primer día en el vestuario del Orihuela CF y que han logrado perpetuarse en las 18 jornadas que dirigido desde entonces. Justo una vuelta entera.
Debutó en Torrent, equipo con el que se reencontrará el próximo domingo en Los Arcos en un choque directo por los puestos de playoff de ascenso. Un equipo que compartiría liderato con el Orihuela CF si la clasificación se midiera desde la llegada de Óscar Sánchez.
«Estoy muy feliz aquí. Muy contento con el compromiso y la profesionalidad del equipo y con cómo han ido integrando los conceptos», resumía el técnico en la rueda de prensa previa al partido de su equipo este fin de semana en casa.