3D Vega Baja

Amistad y supervivencia en el Atzeneta-Callosa

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaTercera División

Partidazo con el playoff y la salvación en juego

El Callosa Deportiva CF tiene este fin de semana uno de los compromisos más complicados que le restan de aquí a final de temporada. El Regit les espera en la jornada número 32 de liga y con solo 5 partidos más por delante hasta finalizar el curso.

Los de José Antonio Palomino se miden a un Atzeneta que es el tercer clasificado del campeonato y que cuenta con uno de los proyectos más ambiciosos y potentes del grupo. Un equipo que acaba de cambiar de entrenador y cuya apuesta total es el ascenso.

Una batalla de superviviencia en lo alto y en lo bajo con la amistad de Ayo y de Piquero como uno de los grandes alicientes. Excompañeros de equipo, compañeros de trabajo y durante 90 minutos rivales con un el único objetivo de ganar al otro.

FOTO: ATZENETA UE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL