3D Vega Baja

Batacazo en el inicio de la etapa Óscar Sánchez

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF no pido hacer efectivo el dicho futbolero que reza que a entrenador nuevo, victoria segura. Los escorpiones estrenaban la era Óscar Sánchez con un batacazo fuera de casa en la visita al Torrent CF.

Empezaban mejor los oriolanos, con acercamientos peligrosos pero sin lograr abrir la cuenta en la primera mitad. Ekedi de cabeza hacía el 1-0 justo antes del descanso. Castigo psicológico para afrontar la escalada de dar la vuelta al luminoso.

Pero los valencianos no dieron opción con un 2-0 que llegó en el inicio de la segunda. Ekedi apareció de nuevo para robar la cartera a la defensa y sentenciar la primera derrota en la nueva era del Orihuela CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL