3D Vega Baja

Una posible alineación indebida marca la lucha por la Lliga Comunitat en la Preferente de la Vega Baja

CatralFútbolOrihuelaRegional PreferenteRojales

Situación que afecta a la lucha por la Lliga Comunitat

Llegan los compases finales de la temporada en nuestro fútbol regional y todos los clubes estudian minuciosamente los detalles de alineaciones propias y rivales. Cualquier detalle puede cambiarlo todo y los ojos se multiplican en estas fechas.

Una posible alineación indebida va a provocar próximamente un temblor en el Grupo IV de la Regional Preferente. Concretamente en el Santa Pola CF y en su victoria del pasado sábado ante el Novelda Unión por un resultado de 0-2.

Los locales han reclamado el encuentro ante la órganos competentes de la FFCV y varios equipos de la Vega Baja se han sumado y se sumarán a la propuesta. Y es que CD Murada, Atlético de Catral o CD Thader están inmersos en la lucha por estar entre los ocho primeros.

El caso habla de un jugador de los rojiblancos que empezó la temporada con ficha del primer equipo, pasó a tener ficha del filial y volvía a jugar este fin de semana con el equipo de Preferente. El reglamento establece lo siguiente: «Los jugadores cuya licencia se cancele, en el transcurso de la misma temporada, no podrán obtener licencia ni alinearse en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados».

El conjunto de Roberto Campillo ocupa actualmente la octava posición del campeonato y obtiene una de las plazas que clasifican a Lliga Comunitat. Con los mismos puntos pero un puesto por debajo aparecen los catralenses y a cuatro el CD Murada.

FOTO: RAFA IÑESTA / SANTA POLA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL