3D Vega Baja

Carlos Canales: «La del Palmeral es una victoria muy trabajada, muy merecida y muy disfrutada

Callosa de SeguraCatralFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Prácticamente sin voz, Carlos Canales atiende la llamada de Radio Orihuela Cadena SER para analizar uno de los partidos que entran directos al libro de historia del Atlético de Catral. Un 0-2 en El Palmeral ante el invencible Callosa Deportiva de Juan Castillo.

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores, de cómo merecieron lo que consiguieron. El partido empezó en el análisis de buscar las debilidades de un equipo que no parecía que las tuviera. Fuimos valientes, presionamos muy arriba en la primera parte. En la segunda conseguimos aguantar, nos tocó hundirnos al final pero nos defendimos muy bien. Ganamos a un muy buen Callosa, no hay que quitarnos méritos, es una victoria muy trabajada, muy merecida y muy disfrutada», explicaba el técnico en SER Deportivos Vega Baja.

Los naranjas siguen inmersos en la lucha por entrar entre los ocho primeros de la Preferente: «Estamos teniendo una segunda vuelta muy difícil, de lesiones y de resultados. Este triunfo lo celebramos tanto porque refuerza el trabajo y es una victoria de equipo, por la personalidad y por la diferencia que había entre los dos equipos».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL