Apenas unos días para la etapa final de la Tercera RFEF valenciana y un posible caso de alineación indebida amenaza con provocar un terremoto en la zona baja. Los compañeros de Golsmedia publicaban este miércoles que el Silla CF ha denunciado esta situación respecto a un jugador del Hércules CF B.
Según se expone en el escrito según el citado medio, los herculanos habrían competido el pasado fin de semana con un futbolista que tenía la baja médica. Una participación en el encuentro ante el Silla que se llevaban los blanquiazules por 1-0.
En caso de que la FFCV de la razón al Silla CF, los puntos de dicho duelo volaría hasta su casillero provocando un efecto dominó en la tabla. Los valencianos estarían salvados matemáticamente, el Jove y el Hércules estarían descendidos y Rayo Ibense y Acero pelearían todavía por la permanencia.
Una situación que todavía está por resolverse pero que afecta indirectamente la Orihuela CF. Los de Óscar Sánchez viajan a Silla el domingo para intentar ser campeones de liga y enfrente tendrán a un rival que tendrá los deberes hechos o se jugará la vida.