3D Vega Baja

Una oriolana, campeona de la Champions de fútbol sala

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

El Jimbee Roldán murciano lograba hacer historia y coronarse como reinas de Europa al proclamarse campeón del III European Women’s Futsal disputado en San Javier del 16 al 19 de Abril.

El conjunto pachequero vencía por 5 a 2 al Kick Off Italiano, con remontada incluida tras el 0 a 1 con el que las visitantes tomaban ventaja en el marcador.

El Jimbee Roldán es un club de la pequeña pedanía de Murcia de Torre Pacheco y se ha impuesto en el torneo a escuadras potentes como el Kick Off, Benfica, TTP Rotterdam o Aurora St. Petesburgo, entre otros.

Una de las jugadoras de las campeonas de la llamada Champions League del futbol sala femenino es la oriolana Claudia Terres (a la derecha en la imagen), que ha llevado lejos el nombre de Orihuela y la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL