3D Vega Baja

Una bala para reforzar el ataque del Cox

BigastroCoxFútbolPrimera Regional

A falta de hacerse oficial, el recién ascendido CD Cox contará con una bala en la recámara para afrontar la nueva temporada en Primera Regional. Juan Melga seguirá vistiendo de rojo, pero cambiará el Bigastro CF por el conjunto de Juanan Cases.

El extremo ha deslumbrado en Segunda Regional en Sporting Orihuela y la pasada campaña en El Molino. 16 goles en la 2018/2019 y 12 en la 2017/2018 le convirtieron en el máximo goleador de ambas campañas con César Álvarez.

Ahora emprende un nuevo camino en un CD Cox que mantendrá gran parte de la plantilla que le dio el ascenso. 3 o 4 retoques para reforzar el equipo y cubrir las posiciones de los jugadores que no siguen serán los únicos cambios.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL