3D Vega Baja

Un rafaleño para enamorar a Los Arcos

FútbolOrihuelaRafalTercera División

El carril diestro del Campo Municipal de Los Arcos tiene nuevo integrante y procede de otro punto de la Vega Baja. El rafaleño Fran Bertomeu cerraba este miércoles su fichaje por el Orihuela CF y ya está a disposición de Óscar Sánchez.

El lateral derecho llega cedido por el Real Murcia hasta el final de la presente 2021/2022. A sus 21 años ya pudo debutar con el primer equipo el pasado curso y destaca por su proyección ofensiva y gran golpeo de balón.

Sobre su incorporación, el director deportivo de la entidad José Verdú ‘Toché’ ha asegurado que «se trata de un jugador joven con mucha proyección que ya conoce el staff técnico, por lo que va a facilitar su adaptación al grupo. Confiamos en que va a ayudar al equipo en todas las fases del juego».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL