3D Vega Baja

El Callosa aligera su plantilla

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Callosa Deportiva CF anunciaba este miércoles dos fichajes que ya pisan el verde del Campo Municipal El Palmeral. Ferrán García, extremo que llega desde el Villajoyosa CF y Lauren Egea, central procedente del Jove Español refuerzan la plantilla de Palomino antes de retomar la competición tras las suspensiones por COVID.

Aunque el club no lo ha comunicado de forma oficial, también hay salidas en este periodo invernal. Es el caso del futbolista ilicitano Yeray Patiño, que no continuará vistiendo la elástica callosina en la presente campaña, tal y como publicaban este jueves los compañeros de Golsmedia.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL