3D Vega Baja

Kevin Miralles: «Siempre somos nosotros mismos y dejamos nuestro sello»

CatralFútbolPrimera RegionalSER Deportivos

Su inicio de 2021/2022 da para un buen capítulo de un libro futbolero. Kevin Miralles pasaba de dar el salto en Preferente y fichar por el CD Thader a quedarse en un Atlético de Catral en plena reconstrucción. Un cambio que tardó minutos en asimilar.

Las cifras le colocan como uno de los jugadores más diferenciales del Grupo 9 de la Primera Regional, candidato al MVP y máximo goleador a años luz del resto. 13 goles en 12 partidos para ser la vitamina K del líder.

Aún así, el triunfo naranja es coral y su killer lo tiene claro: «Llevamos una dinámica muy buena de entrenamientos y la trasladamos a los partidos siendo siempre nosotros. Pese a ser un equipo muy joven creo que somos muy maduros y siempre dejamos nuestro sello».

En cuanto a sus registros goleadores, prefiere ir día a día: «Hay que seguir entrenando y jugando cada partido. Si no te pones presión ni un tope las cosas salen mejor. Espero seguir en esta dinámica y al final irá todo genial».

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL