3D Vega Baja

Un partido para devolver la esperanza a Torrevieja

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

La ciudad de Torrevieja está plagada de deportistas del más alto nivel, algunos que incluso pueden ser olímpicos este próximo verano en Tokio. Sus instalaciones son la envidia de la Vega Baja y la 2020/2021 ha sido especialmente brillante dentro de la vorágine de la pandemia.

Pero el lunar del fútbol persigue a sus ciudadanos y aficionados en los últimos años. Impagos, desapariciones, descensos y un largo etcétera que ha convertido al deporte rey en poco menos que un lacayo comparado con otras disciplinas.

El Sporting Costablanca tiene este domingo (18:30) la oportunidad de dar el primer paso para devolver la esperanza futbolera a la ciudad de la sal. Si consiguen la victoria contra el Guardamar Soccer CD significaría proclamarse campeones de liga y ascender directamente a Primera Regional.

El conjunto es un recién llegado a nuestro fútbol y está firmando números para guardar. Solo una derrota al principio de la liga y 16 triunfos consecutivos desde entonces. La 17ª vale un título de liga y el éxito del proyecto dirigido por Carlos Pérez.

Eso sí, enfrente tendrán un hueso. El Guardamar Soccer llega de empatar al Atlético Algorfa y quiere ser el juez del Grupo 17 de la Segunda Regional. Propuesta ofensiva y un partido sin tregua para retrasar el alirón del Costablanca.

FOTO: SPORTING COSTABLANCA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL