3D Vega Baja

Gil: «A los jugadores del CD Almoradí les digo que gracias por creer en mi»

AlmoradíFútbolPrimera Regional

Almoradí ha recuperado el pulso en los futbolístico en la 2020/2021 y eso es mucho decir en un campeonato que ha transcurrido con las gradas vacías en la mayoría de sus tramos. La pandemia no ha sido tan fuerte como la ilusión creada por un cuerpo técnico y una plantilla que llega hasta el final de liga con opciones reales de entrar en el playoff de ascenso a Tercera RFEF.

El CD Almoradí tendrá que ganar el domingo a la UDI y esperar el tropiezo del Torrellano en casa del colista Petrelense. Casi imposible para muchos pero no para José Antonio Gil, el capitán del barco que quiere seguir navegando alguna semana más.

«Si  tuviera que concentrar todas las emociones del año en el discurso del domingo les diría a mis jugadores que gracias por creer en mi y en mi cuerpo técnico. Desde el primer día han ido con nosotros a la guerra y han creído en nuestra forma de hacer las cosas», apunta el técnico azulgrana.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL