3D Vega Baja

Un Orihuela CF hermético, a falta de menos de un mes para que empiece la competición

FútbolOrihuela CFTercera División

Se escapan los días de agosto. Resta menos de un mes para que eche a rodar el balón en la Tercera RFEF, en concreto, la primera jornada se disputará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre y nada se sabe del primer equipo del Orihuela CF.

La postura del presidente del club oriolano, Luis Terrés, es guardar silencio hasta que tenga que comunicar oficialmente su decisión con respecto a la deriva del primer equipo del Orihuela CF. Hace un mes prácticamente, Terrés anunciaba su predisposición a ceder el club a la peña «Frente Eskorpión» ante la falta, decía, de apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Orihuela. Esta semana, por cierto, la Concejalía de Deportes comunicaba la aprobación de la concesión de la subvención para el club oriolano con un importe de 40.000 euros.

La realidad es que siguen abandonando el barco jugadores del equipo amarillo que han terminado su contrato y a eso se suma la destitución a mitad de julio del anterior entrenador José Antonio Rodríguez Machuca. Un primer equipo en descomposición, sin fichajes, sin entrenador, sin pretemporada… y los días pasan, a menos de un mes para que arranque la competición en la nueva Tercera RFEF, a la que llega el Orihuela tras su descenso el pasado curso de la Segunda División B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL