3D Vega Baja

Subvención de 40.000 euros al Orihuela C.F. por parte del Ayuntamiento

FútbolOrihuela CFTercera División

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el pago de la subvención de 40.000 euros que concede el Ayuntamiento de Orihuela al Orihuela C.F. tras la conformidad de la cuenta justificativa presentada por la entidad deportiva.

La Concejalía de Deportes concede subvenciones para poder ayudar a los clubes siendo en el caso del Orihuela C.F nominativa, mientras que el resto acceden a una subvención de libre concurrencia. “Nosotros estamos para trabajar y ayudar a los clubes y a todos los deportistas porque al final es el ADN de la Concejalía de Deportes”.

El consistorio oriolano recuerda que además de esta subvención, el Campo Municipal de Los Arcos lo mantiene el Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Deportes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL