3D Vega Baja

Un nuevo equipo de la Vega Baja apostará por el fútbol femenino

Callosa de SeguraDeporte femeninoFútbolRegional Preferente

Si hace poco más de un mes anunciábamos la desaparición del Sporting Saladar femenino y la creación de la sección de chicas en el Atlético Algorfa, ahora uno de los clubes más grandes de la Vega Baja se suma a la apuesta por el futfem.

Se trata del Callosa Deportiva, que este martes anunciaba a través de sus redes sociales que tienen la firme intención de crear una Sección Femenina en las próximas fechas.

El Callosa Deportiva se apunta al Futfem

El inicio no será competititivo y la intención es que la temporada 2020/2021 sirva para formar equipos para competir en Fútbol 8. Las interesadas pueden contactar con el Callosa Deportiva a través de su coordinador de Futbol 8 Borja en el 654 30 27 28.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL