3D Vega Baja

Un mantra que retumba en el Orihuela CF: llenar Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Los de Óscar Sánchez tienen opciones de ser campeones

El Orihuela CF está a solo dos pasos de levantar el título de liga en el Grupo VI de la Tercera RFEF y lograr así el ascenso directo. Sus rivales le pisan los talones pero los de Óscar Sánchez viven meses instalados en lo más alto y no quieren ceder en el sprint final.

El próximo fin de semana aparece desde hace mucho tiempo señalado en el calendario amarillo como el gran día de la 2022/2023. Por ser el último encuentro en casa, por la entidad del rival, y porque el alirón puede ser incluso matemático si se dan las circunstancias.

El Orihuela CF será campeón si logra la victoria ante el Torrent CF y el Atzeneta pierde o empata en su territorio ante el Jove Español. En ese caso, la última jornada de liga no sería decisiva en la pelea en lo más alto de la clasificación.

La capital de la Vega Baja vive días en los que se repite un mantra y la consigna es más que clara: reventar Los Arcos. Los más fieles han respondido durante toda la campaña y ahora es el turno de extender la marea. Domingo 16 a las 18. Ahora o nunca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL