3D Vega Baja

La Vega Baja canta su primer alirón 22/23

Deporte femeninoFútbolRojales

El Rojales CF arrasa en la 1ª Regional Valenta

Vienen semanas de títulos de liga y ascensos para el fútbol de la Vega Baja y la veda ya está abierta con un par de semanas transcurridas del mes de abril. El primer alirón está cantado y las protagonistas son las chicas del primer equipo del Rojales CF.

A falta de cinco jornadas para que finalice el Grupo III de Primera Regional Valenta, las rojales son matemáticamente campeonas y equipo de Preferente. 17 victorias, 1 empate y 1 derrota son sus impresionantes cifras en la 2022/2023.

Tanto el primer equipo como el filial azulón han dominado el curso con puño de hierro. Además de ser las máximas goleadoras y las menos goleadas se mantienen vivas en la Nostra Copa Valenta, donde disputarán los cuartos de final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL