3D Vega Baja

El CD Murada ficha juventud y chispa para las últimas 6 jornadas

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Procedente del Abarán CF

El CD Murada tiene por delante el ilusionante reto de acabar una de las Preferentes más duras de la Comunidad Valenciana entre los 8 primeros. La Lliga Comunitat sería un paso más en el crecimiento del fútbol en la pedanía y el objetivo está al alcance de la mano.

Fran Rodríguez ha hecho pequeños retoques en su plantilla de cara al tramo final y el último llega procedente del Abarán CF murciano. Outmane Belarbi es delantero, tiene 22 años y aterriza en la Vega Baja para aportar chispa y descaro en los metros finales.

El joven ya cuenta con ficha en la FFCV y está disponible para debutar el próximo fin de semana tras el parón por Semana Santa. El regreso será en La Murada ante el Crevillente Deportivo y con la vuelta de Carrasco como uno de los grandes alicientes.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL