3D Vega Baja

Un lustro en El Calvario

AlbateraFútbolPrimera Regional

La temporada en el CF Albatera Sporting ha sido de altibajos como en toda la Primera Regional de la Vega Baja. En su caso, el mérito se multiplica teniendo en cuenta que entró en el Grupo Ascenso formando parte de una competición plagada de equipos desconocidos.

Encuadrados en el Grupo 9 y alejados del resto de equipos de la comarca, los albaterenses cuajaron grandes actuaciones aunque les faltó mantener la regularidad en algunas fases del campeonato 2020/2021.

El próximo curso se presenta ilusionante en El Calvario y el capitán del barco seguirá siendo el mismo de los últimos 4 años. José Vicente Poveda ‘Rubio’ es el elegido para continuar al frente del equipo y cumplirá un lustro en el banquillo de su municipio.

Un hecho más que sobresaliente en un mundo donde el baile de entrenadores a final de cada año es lo más habitual. Junto a él se irán conociendo en los próximos días a los nombres fuertes del nuevo proyecto del Albatera Sporting.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL