3D Vega Baja

La fiebre del Futfem llega a otro municipio de la Vega Baja

Deporte femeninoFútbolSan Miguel de Salinas

El fútbol femenino de la comarca de la Vega Baja crece a pasos agigantados. Muchos son los clubes y municipios que apuestan por integrar en sus estructuras tanto equipos formativos como conjuntos para las ligas senior.

El último rincón de nuestro entorno en sumarse a la fiebre del Futfem es San Miguel de Salinas. Lo anunciaban este martes a través de sus redes sociales: la próxima temporada contarán con un grupo de entrenamiento femenino, un primer paso para consolidar un equipo de categoría femenina en las competiciones regladas por la FFCV.

La iniciativa que parte desde el Montesico Blanco va dirigida a futbolistas a partir de los 15 años (Nacidas hasta el año 2006). Si se alcanza el número de inscripciones requerido, a partir de Septiembre, cuando se inicien los entrenamientos de la Escuela de Fútbol del Racing San Miguel, se desarrollará el entrenamiento femenino 2 días por semana.
FOTO: ASTÉRIX FOTOGRAFÍA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL