3D Vega Baja

Un jugón para rescatar al Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Los últimos partidos han demostrado la necesidad imperiosa de un revulsivo que animara la situación del Orihuela CF. Pese a las dificultades económicas de afrontar una operación con la pandemia de por medio, Albadalejo siempre ha dejado la puerta abierta a un refuerzo invernal y ha terminado llegando este viernes.

El Orihuela C.F. y Antonio Salinas han alcanzado un acuerdo para que el extremo murciano milite en el club lo que resta de temporada. El jugador de 22 años nacido en Alcantarilla (Murcia) y con 1’86m. de estatura conoce perfectamente la categoría pese a su juventud. Su última experiencia ha sido en el Portugalete, equipo de Segunda B que milita en el grupo II. Una apuesta por la juventud y el desborde de Salinas para sumar efectivos en el ataque escorpión.

Antonio Salinas se formó en los juveniles del UCAM Murcia y en el año 2017 llegó al filial universitario donde militó hasta el pasado verano. En estas temporadas ha compaginando su participación en el filial con el primer equipo. Con el UCAM ha disputado 4 encuentros en Segunda B en el que consiguió anotar un tanto en la categoría de bronce.

El pasado verano se marchó al Portugalete, equipo en el que ha seguido adquiriendo destreza en la Segunda B y con el que ha participado en 7 partidos en esta primera vuelta del campeonato. Salinas es un extremo polivalente que destaca por su desborde y su buen disparo desde fuera del área.

Salinas ya está disponible para ser de la partida este domingo a las 12 de la mañana contra el Valencia Mestalla. Será el entrenador catalán el que decida si entra en la convocatoria o espera al duelo intersemanal contra La Nucía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL