3D Vega Baja

Olmedo salva el ‘match ball’ en el 94

FútbolOrihuelaSegunda B

Si el Grupo 3B de la Segunda B se tratara de un videojuego, el Orihuela CF se estaba quedando sin las vidas que había ganado con su magnífico inicio de temporada. El parón golpeó la esencia de un equipo que navegaba sin rumbo derrota tras derrota.

Este domingo tenía otro match ball con un rival directo por la permanencia, un Valencia Mestalla que también acumula semanas sin ganar.

Los de Albadalejo recuperaron la seriedad y la concentración en la primera parte. Por primera vez desde hace dos meses no hubieron errores defensivos y Miguel Marí dio en la diana para poner el 0-1 al descanso.

Pero la segunda fue otra historia. El Mestalla subió marchas y los cambios no funcionaron en el Orihuela. Los valencianos remontaron con dos goles en 5 minutos en un golpe que mandaba a la lona a los de la Vega Baja.

Tocaba recurrir a la épica y en el 94 llegó la primera alegría de 2021. Víctor Olmedo puso una de esas faltas cerradas casi imposibles de defender y el balón entró para delirio visitante. Un gol que da una vida más a los escorpiones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL