3D Vega Baja

Un equipo Champions vive un stage en la Vega Baja

FútbolOrihuela

La Vega Baja es un destino único para muchos sectores de la sociedad y los últimos años ha dado un paso adelante en el turismo deportivo. Todas las características de nuestro entorno lo convierten en un enclave perfecto para la llegada de deportistas individuales y equipos.

Desde hace varias semanas, uno de los conjuntos de la élite europea en el mundo del fútbol se encuentra en Orihuela Costa realizando un stage de preparación. El CSK de Moscú ruso estará un mes en el Real Club Golf de Campoamor Resort.

La concejal de Turismo de Orihuela, Mariola Rocamora, junto al edil de Sanidad, José Galiano dieron ayer la bienvenida a Orihuela al equipo. Asimismo, ambos ediles visitaron las instalaciones junto al Director General de Deporte de la Generalitat, Josep Miquel Moya, así como con Manuel  Espinosa, gerente de las instalaciones, en el que han podido conocer de primera manoel magnífico entorno de las que están disfrutando los componentes del equipo ruso.

El CSK moscovita tiene a su disposición dos campos de futbol, piscina climatizada, pistas de pádel, gimnasio… que hacen de estas instalaciones un lugar idóneo para la concentración y stage deportivos.

Rocamora destacaba que “desde hace más de una década  este equipo ruso se traslada a Orihuela Costa con el objetivo de preparar la pretemporada en unas instalaciones totalmente adaptadas a sus necesidades, en un lugar idóneo en excelentes condiciones rodeada de naturaleza y unas vistas preparadas para este tipo de deportes  donde el buen clima, durante todo el año, es el mayor atractivo”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

1 comentarios

Alejandro 5 febrero, 2021 at 6:54 pm

El equipo es CSKA! No CSK… si dijéramos que nunca se ha oído el nombre de dicho equipo… manda huevines…

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL