3D Vega Baja

Un histórico de la Vega Baja celebra sus bodas de oro

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

El 50 cumpleaños siempre es especial. Mucho más si las circunstancias que rodean la trayectoria están plagadas de obstáculos y complicaciones. El fútbol de la ciudad de Torrevieja está repleto de cicatrices, especialmente en los últimos años.

Este 2021 es un año señalado en el calendario para una institución deportiva histórica en la Vega Baja. El Torrevieja CF celebra sus bodas de oro en mitad de una pandemia que ha paralizado el mundo y que pone a prueba una vez más la resistencia de sus dirigentes.

Pero el coronavirus no va a impedir que se conmemore la trayectoria de un club que tiene miles de historias brillantes en su baúl de los recuerdos. «El Torrevieja CF está en la historia del pueblo, está en la historia de la ciudad y estamos aquí para defenderlo y representarlo», explica su presidente Trinitario Pérez.

La entidad salinera es la referencia en la ciudad por su trabajo en las categorías bases. Su primer equipo vivió años dorados militando durante 5 años en la Segunda División B y disputando la Copa de su Majestad el Rey. Actualmente su prioridad son los más pequeños con un importante convenio de colaboración con el Valencia CF y con un primer equipo que defiende el escudo en el Grupo 17 de la Segunda Regional.

«Trabajar las bases y conseguir logros deportivos con el primer equipo», es la filosofía que impregna el trabajo diario del Torrevieja CF. «Tenemos pensado algunos actos para conmemorar esta efeméride como una exposición fotográfica o un partido homenaje pero lo haremos cuando la pandemia lo permita», explica el presidente del club.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL