3D Vega Baja

Los reyes del empate en la Vega Baja

AlmoradíBenferriFútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional PreferenteSan Miguel de Salinas

Matemáticamente hablando un empate siempre otorga un punto a los dos equipos que disputan el partido. Pero como el deporte rey va mucho más allá de los números, los empates suelen dejar sensaciones muy diferentes según hayan sido las circunstancias en los 90 minutos.

La Vega Baja cuenta con una espectacular igualdad en todas las categorías de su fútbol regional amateur. Especialmente la Regional Preferente de la 2020/2021 nos está dejando una liga sin apenas diferencias y con multitud de empates en cada jornada de liga.

El CD Almoradí es el rey indiscutible de los empates en nuestra comarca. El conjunto de José Antonio Gil Hurtado ha cosechado nada más y nada menos que 6 en sus 9 partidos jugados. Circunstancia que les mantiene como único equipo invicto y uno de los colíderes del grupo.

El Benferri CF es el segundo plantel que más empata en el fútbol senior de la Vega Baja. Los de Roberto Vivancos son especialistas en llevar los partidos al límite y 5 de sus duelos han acabado en tablas. Algo que les permite estar a un solo punto del liderato.

A cuatro puntos de los benferrejos están sus vecinos del Orihuela B. Los pupilos de Edu Barceló han firmado un meritorio inicio de campaña cosechando 4 empates en los 9 partidos que han podido jugar antes del parón por la pandemia.

La Primera y la Segunda Regional son menos dadas a estos resultados pero un equipo de la comarca es especialista. El Racing San Miguel ha empatado 4 encuentros en el inicio liguero, una circunstancia a mejorar si quieren alcanzar el tren de aspirantes al ascenso de categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

Vuelve el Open de Tenis Villa de Almoradí CRC

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL