3D Vega Baja

El Callosa pone fecha al ataque del liderato de la Preferente

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha parado por completo todas sus competiciones hasta finales de enero. Ni fútbol base, ni futsal ni fútbol regional las próximas tres semanas por al aumento exponencial de casos positivos de coronavirus en la Comunidad Valenciana.

Una decisión que trastoca los planes de todos los equipos, pero que no tendrán un frenazo al 100% como el vivido en el inicio de la pandemia. La FFCV ha comunicado que se podrán disputar estas semanas los partidos que estaban aplazados y que los entrenamientos podrán continuar si así lo consideran en cada municipio.

El Callosa se juega el liderato el domingo a las 11:30

Pese al parón, este fin de semana tendremos fútbol en la Vega Baja. Además, un partido crucial que puede cambiar la situación actual del Grupo VI de la Regional Preferente. El Callosa Deportiva jugará este domingo a las 11:30 de la mañana en El Palmeral el partido que tenía pendiente frente al Elda Unión.

El Callosa es actualmente el colíder de la liga junto a Torrellano y Almoradí. Una victoria o un empate les dejaría como únicos líderes de la clasificación. Además, si la situación no cambia se vivirá el debut del nuevo técnico Roberto Campillo, que ya ha dirigido los entrenamientos las últimas semanas.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL