3D Vega Baja

Un halo de luz para el FB Redován

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

El equipo de Rico aún puede ser tercero

El FB Redován CF avanza cada temporada un pasito más en la búsqueda del soñado playoff de ascenso a Tercera RFEF. La 2021/2022 todavía puede ser recordada como el curso en el que el Duana llegó hasta el final en la guerra de los gigantes de Preferente.

El equipo de Rico se la juega este sábado a las 18 con un ojo en su partido ante el Peña Raval y otro en el Moi Gómez. Las matemáticas dicen que serán terceros si consiguen los tres puntos en Elche y el Rayo Ibense gana al CD Thader. No queda otra.

El club ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús para apoyar a su equipo en el Enrique Cervera. Enfrente tendrá a un rival que se juega la vida por la permanencia y también necesita ganar. El último halo de luz para ambos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL