3D Vega Baja

Un futbolista de Callosa de Segura brilla en el Camp Nou

Callosa de SeguraFútbol

El callosino José Salinas tuvo un regalo de cumpleaños por adelantado sobre el verde de uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo. La pasada campaña fue uno de los futbolistas decisivos en el filial del Elche CF, que milita en Tercera División.

Y esta temporada no ha podido empezar mejor para él. A principios de este mes de septiembre se sumaba a la pretemporada del primer equipo para la concentración que estaban realizando en el Pinatar Arena de Murcia.

José Salinas jugó 10 minutos del trofeo Gamper contra el Barça

Pocas semanas más tarde ha llegado su gran momento. El pasado viernes, el Elche CF disputaba el trofeo Gamper contra el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou y Salinas saltó al campo en el minuto 80 sustituyendo al mítico Nino.

Salinas es un lateral izquierdo de largo recorrido y a sus 20 años es una de las promesas más firmes de la cantera ilicitana. Ha sido convocado en varias ocasiones con las categorías inferiores de la Selección Valenciana de Fútbol.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL