3D Vega Baja

Un espía escorpion en el Ilicitano

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Sergio Galindo es jugador del Elche CF

El Orihuela CF afronta este próximo fin de semana la tercera jornada de liga en el Grupo VI de Tercera RFEF. Los chicos de Óscar Sánchez tendrán enfrente a un Elche Ilicitano que no ha perdido en el inicio liguero y que fue uno de los equipos que terminó en mejor forma la 21/22.

Una difícil prueba que llevará de la mano un componente emocional para los escorpiones con el duelo frente a uno de los canteranos con más proyección salidos de su cantera. Sergio Galindo pondrá a prueba el sistema defensivo oriolano si así lo consideran los técnicos del filial del Elche CF.

El rapidísimo atacante abandonaba la disciplina del Orihuela CF en un movido verano de 2021 rumbo a la entidad franjiverde. Desde entonces no ha parado de crecer y este curso es un habitual en los planes del Tercera RFEF aunque también alterna con el Juvenil de División de Honor.

Sergio Galindo fue toda una explosión para los aficionados de Los Arcos debutando en el primer equipo con apenas 16 años. Además es una rutina verle en la grada los domingos por la tarde para seguir al equipo de su ciudad. Un espía en el bando contrario el domingo a las 12.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL