3D Vega Baja

Un derbi oriolano de media sonrisa

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El vaso medio lleno o medio vacío. La gran incógnita que deja el derbi oriolano de la Primera Regional y que deberán afrontar esta semana Vicente Martínez y Manu Ruíz. Los principales líderes de dos equipos que empataban este domingo en El Palmeral.

El CFP Orihuela Deportiva tiene el lado bueno de la mejora sustancial en la faceta defensiva, la experiencia y el factor diferencial de Roque. En su debe queda la falta de generación de ocasiones y la falta de victorias con casi un tercio de competición disputado.

El Orihuela B supo apurar sus opciones para llevarse un punto en el tramo final y puede seguir creciendo en torno a Vicente Llor y Rubén Konate. Aún así, los escorpiones necesitan aumentar su caudal ofensivo para salir de los puestos de descenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL