3D Vega Baja

Los Fortius ‘vuelven para quedarse’

FútbolMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

La espera ha merecido la pena. Los premios Fortius han tenido que comprimir el esfuerzo, la dedicación y el talento de los últimos dos años pero desde el viernes ya están en las vitrinas de los ganadores premios por el 2020 y el 2021.

Una gala especial que hizo brillar al Aula de Cultura de la Fundación CAM y que dejó momentos para el recuerdo. La Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Orihuela escribieron con letras doradas el 19 de noviembre.

14 categorías que engloban lo ancho y lo largo de todo la actividad deportiva del municipio y dos menciones especiales. Todo bajo el mensaje de ‘Hemos vuelto para quedarnos’, que atrapó a los asistentes en un maravilloso vídeo proyectado en la sala.

LISTADO DE PREMIADOS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL