3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «El equipo tiene demasiada obsesión con el resultado»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Lo anticipó en la rueda de prensa de su presentación, lo repitió tras la derrota en Torrent y lo ha reafirmado en SER Deportivos Vega Baja: Óscar Sánchez tiene claro que una de las primeras cosas a mejorar en el Orihuela CF es la forma de reponerse a los golpes durante los partidos.

«El equipo tiene demasiada obsesión con el resultado. Evidentemente todos queremos ganar, pero debemos generar un proceso para llegar a ese fin. Automatismos, hábitos… Afrontar los partidos solo pensando en el resultado puede llegar a frustrarnos», apuntaba Sánchez en Radio Orihuela Cadena SER.

El nuevo técnico también pudo observar brotes verdes en su debut de Torrent. «La plantilla está muy comprometida, no tengo ninguna queja de la semana de entrenamientos. Con esas ganas de seguir mejorando seguro que al final llegarán los resultados que queremos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL