3D Vega Baja

Un club histórico de la Vega Baja anuncia su desaparición

FútbolGuardamar del Segura

Se acerca el final de la temporada 2020/2021 para todos los clubes de la Vega Baja. La campaña marcada por la pandemia y los cambios en la competición toca a su fin, aunque la mayoría de ligas todavía están por resolverse en materia de ascensos y descensos.

En esas, un histórico club de nuestra comarca ha anunciado que cesará su actividad a partir del próximo 30 de junio «con carácter definitivo». Así lo hacía oficial el Sporting Guardamar CF a través de sus redes sociales y en un comunicado emitido a las familias de sus jugadores.

En el escrito, los guardamarencos agradecen el apoyo que están recibiendo en las últimas semanas, al Ayuntamiento de Guardamar, patrocinadores y, por supuesto, a los jugadores y padres que han formado este proyecto.

Pero el municipio no se queda sin fútbol base. Tal y como anunciábamos hace algunas semanas, el recientemente formado Guardamar Soccer CD, anunciaba la creación de su escuela que se une al primer equipo que ya ha competido este año en el fútbol senior.

FOTO: PEDRO GRIMAO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL