3D Vega Baja
FútbolRegional Preferente

Un Benferri sin techo

El Benferri CF consiguió ganar el pasado fin de semana al Torrellano con un solitario gol de Villa y gracias a volver a mantener la portería a 0. El portero Roberto y el sistema defensivo de Vivancos están siendo la gran fortaleza del equipo en el primer tramo de temporada.

Significaba la sexta victoria de la temporada, 22 puntos que valen más de la mitad de la permanencia en el Grupo IV de la Preferente. Los benferrejos ocupan la sexta plaza de la tabla.

El Benferri CF ha logrado estos números en 14 jornadas disputadas y la comparativa respecto a la pasada campaña resulta llamativa. El conjunto de Vivi tardó 10 jornadas más en la 2018/2019 en conseguir los puntos y victorias que lleva ahora mismo.

La mayoría de técnicos se fijan la cifra de 40 puntos para asegurar la permanencia, aunque la realidad es que la temporada pasada estuvo mucho más barata. Con 24, el Aspe fue el antepenúltimo equipo de la 18/19. El Benferri CF ya tiene 22 este año.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL