3D Vega Baja

Un año desde la mágica noche de Aitor Arias

FútbolOrihuelaSegunda B

El 11 de enero del 2020 fue un oasis de felicidad en la temporada de sufrimiento del Orihuela CF. Gerard Albadalejo recogía el legado de jugar la Copa del Rey contra el primer equipo del Villarreal  CF y vivió una noche histórica en Los Arcos.

La afición escorpión olvidó lo que estaba pasando en la liga y alentó a los suyos hasta la extenuación. El submarino amarillo acudió a la Vega Baja con la mayoría de sus estrellas y dispuso un once inicial sin confianzas.

El partido fue de poder a poder. El Orihuela CF cuajó un excelente papel a nivel defensivo y puso contras las cuerdas a uno de los mejores equipos. Solo Gerard Moreno pudo decantar la eliminatoria con un doblete. Un gol en el último minuto de la prórroga dejó con la miel en los labios al conjunto de la capital de la Vega Baja.

Pero lo verdaderamente memorable de aquel día fue la actuación de Aitor Arias. El guardameta cuajó un papel heroico y mantuvo vivo al Orihuela hasta el final. Paradas de todos los colores en 120 minutos que dieron la vuelta al mundo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL