3D Vega Baja

Un año de Eloy Moreno en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Dueño y presidente del club

El 9 de mayo del 2022 desvelábamos los detalles de la nueva era del Orihuela CF. El principal era la nueva cara visible en las altas esferas del Campo Municipal de Los Arcos. El empresario oriolano Eloy Moreno adquiría el club y se convertía en presidente.

Las líneas avanzadas por entonces coinciden plenamente con lo que se ha visto este curso en el Orihuela CF. estabilidad, planificación, modernidad y profesionalización. 365 días en los que la institución ha sido un remanso de paz solo alterado por las celebraciones.

El primer equipo lleva varias semanas de merecidas vacaciones tras proclamarse campeón del Grupo VI de Tercera RFEF. La cuarta categoría del fútbol español les espera y la campaña de abonos ya está lanzada. No hay tiempo ni para parpadear.

La cantera era otra de las prioridades en la llegada de Moreno y las buenas noticias no paran de llegar. Ascensos, títulos de liga y clasificaciones para playoff. Las bases crecen al mismo ritmo que el club y el futuro se presenta ilusionante.

FOTO: JOSÉ CÁRCELES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL