3D Vega Baja

EXCLUSIVA | Nueva era en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Eloy Moreno es el nuevo propietario del club.

Soplan vientos de cambio en el Orihuela CF desde hace días y son definitivos desde este lunes 9 de mayo. Toché avanzaba la pasada semana el principio de acuerdo para que el club cambiara de dueño y los flecos se han cerrado en el inicio de una semana que será recordada como el inicio de una nueva era en la capital de la Vega Baja.

El ciclo Luis Terrés termina después de una temporada en la que el equipo logró superar las adversidades del verano para quedarse a las puertas de disputar el playoff de ascenso a 2ª RFEF. El empresario, dueño y presidente del club se despide por tanto del Campo Municipal de Los Arcos tras años al frente en la sombra y en primera línea.

Eloy Moreno Ruíz es el nuevo propietario del Orihuela CF y la cara visible del nuevo proyecto. Un empresario oriolano de reconocido prestigio que ya ha estado los últimos meses dentro de la entidad y ha afrontado la aventura de liderarla de ahora en adelante.

La línea a seguir es clara: estabilidad, planificación, modernidad y profesionalización. Recuperar el sitio perdido en lo deportivo y fortalecer el vínculo con la masa social. Ideas y objetivos que irán tomando forma públicamente en los próximos días.

En cuanto a la nueva estructura de Los Arcos, Moreno será el presidente, Antonio Vicente ya ejerce las labores de secretario y José Verdú Toché se mantiene como máximo responsable de la planificación de plantilla en el cargo de director deportivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL