3D Vega Baja

Tarjeta verde por la deportividad del CF Rafal

FútbolRafal

Gran gesto de Fair Play

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana introducía hace un tiempo el instrumento de la tarjeta verde en el fútbol base. Una medida destinada a premiar la deportividad en algunas acciones que se desarrollasen en los partidos de los más pequeños.

El pasado fin de semana podíamos ver un buen ejemplo de ella en el duelo que jugaba el Benjamín B del CF Rafal ante la UE Crevillent. El colegiado del encuentro mostró dicha cartulina para destacar el Fair Play del conjunto de la Vega Baja.

Los rafaleños se dejaron marcar un gol en su propia portería después de haber marcado uno en una situación «injusta». Un gesto que mereció la tarjeta verde y el aplauso de los propios jugadores azulones, los rivales y la afición presente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL