3D Vega Baja

El Racing San Miguel disfruta en el alambre

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

0-1 vital ante el Orihuela B

El Racing San Miguel es uno de los equipos de la Vega Baja que tenemos inmersos en la pelea por salvarse del descenso en Primera Regional. El pasado sábado daban un paso de gigante con una victoria ajustada en La Murada ante el Orihuela B.

Dani Orourke volvió a aparecer para salvar al conjunto de Purito de un tropiezo que podría haber sido fatal para sus intereses. Tres puntos que les dejan muy cerca de la salvación y que acercan al equipo de Edu Barceló al infierno de Segunda Regional.

Y una victoria por la mínima que confirma que los sanmigueleros navegan con destreza en el alambre de los partidos. Seis de las ocho victorias que han logrado en la 2021/2022 han llegado por un solo gol de diferencia con respecto a sus rivales.

El próximo domingo a las 17 horas tratarán de llevar la felicidad al Montesico Blanco en la batalla de la jornada 24. Enfrente tendrán a un Sporting de San Fulgencio que ha firmado una gran temporada pero descolgado ya de las opciones de ascenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL